hermanos.jpg

Nosotros

Dos hermanos emprendedores con una única pasión: las brasas.

Disfrutar y hacer disfrutar es nuestro objetivo en nuestra vida. Y con los conocimientos que nos aportaron nuestro padre y abuelo entendimos que lo nuestro era cocinar con fuego y que la gente lo vea.

 
 

Liándola gorda desde 1931

Fue nuestro abuelo quien nos enseñó como hacer el fuego. El gran volcán!

Todos los domingos en la casa de algún familiar se hacía un asado. Fue ahí donde nuestro gran abuelo, Tata (Fito para los amigos) mostró sus destrezas con el fuego. Luego cuando nos vinimos a España mi padre nos enseñó cómo cuidar la carne en las brasas, cómo tratar al carnicero y cómo dar de comer a los comensales.

Cuando descubrimos que podíamos vivir haciendo asados nos dimos cuenta que nuestras vidas iban a cambiar para siempre. Poder mostrarle a la gente lo que hacíamos los domingos en nuestras casas es algo que no tiene precio.

¡Los mejores recuerdos están en esos asados!

Hoy nos especializamos en el asado argentino a domicilio, llevando nuestra propia parrilla. Con carnes selectas y productos de primera calidad. Además del auténtico asado argentino, ofrecemos pizzas caseras a la parrilla, ensaladas y aperitivos. Siempre trabajando con productos de temporada y ofreciendo la mejor calidad. La comida se elaborará el mismo día del evento para que no sólo tenga aspecto fresco, sino que los sabores y las texturas estén en su mejor punto.

Además de esta interesante y original propuesta gastronómica, nos ocupamos de la infraestructura; mobiliario, mantelería, menaje, decoración e incluso entretenimiento. Nuestros precios y servicios se adaptan siempre al cliente, escuchamos sus necesidades y las cubrimos para que el resultado siempre tenga un toque único y personal.
 
Somos una empresa con una larga experiencia en este servicio. Tanto los asadores como los camareros, estamos preparados y reunimos experiencia para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar. En Catering El Ombú, la formalidad y profesionalidad es nuestra tarjeta de presentación y  siempre con un buen resultado porque nos gusta lo que hacemos.

Creemos que la formalidad y la profesionalidad pueden ir de la mano con la diversión y el relax. Queremos que nuestros clientes sientan el sol, los olores, los sabores y las compañías olvidándose del resto, para eso estará el equipo de Catering El Ombú.